Venezuela
  |     |  
FacebookTwitterYouTubeInstagram
  • ¡AVON: La Empresa líder en venta directa en Venezuela ¡Únete!

    Las Representantes AVON vienen de todos los ambientes sociales y carreras profesionales. Ellas tuvieron seguramente diferentes razones para convertirse en Representantes, pero todas tienen un objetivo en común: alcanzar el crecimiento personal e incrementar potencialmente sus ingresos económicos.

    Con AVON, la compañía para la Mujer...¡Tú puedes tenerlo todo!

    Representar a AVON es una experiencia única, porque ¡AVON es único!

    AVON es el Líder mundial en el cuidado anti-envejecimiento de la piel, fragancias y cosméticos, con ventas anuales que exceden los 8 billones de dólares. Constantemente AVON aparece entre las compañías líderes de la revista Fortune y esta posicionada entre las primeras de la lista.

    Más de 6 millones de Representantes en el mundo entero, somos una compañí­a pionera en oportunidades para Representantes en más de 100 países, con un sencillo pero comprobado camino hacia el éxito.

    El Centro de Investigaciones y desarrollo mundial de AVON, valorado en más de 100 millones de dólares, es la clave del éxito en el compromiso de permanecer a la vanguardia en el mercado de la belleza.

    AVON, líder en venta directa desde 1886

    AVON comenzó como la compañía de Perfumes de California en 1886. Su fundador David McConnell, descubrió que llevar sus perfumes directamente a sus Clientes era mucho más efectivo que los métodos de venta tradicionales. La primera "Representante" - posteriormente nombrada Gerente General - fue la Sra. P.F.E Albee, del estado de Winchester, Nueva Hamsphire, quien viajó en tren, a caballo y a pie para vender productos AVON y reclutar a otras Representantes.

    Así­ fue como AVON, 34 años antes de que las mujeres norteamericanas pudieran votar, ofreció una oportunidad de crecimiento personal e independencia económica a las mujeres. Hoy en día, AVON continúa brindando oportunidades para las mujeres en el mundo entero.

    AVON, la marca de belleza mundial más reconocida.

    AVON se esfuerza constantemente hacia la innovación tecnológica, el mercadeo y las ventas. El portafolio de productos AVON incluye algunas de las marcas más reconocidas en el mundo: Avon Color, ANEW, Skin So Soft, Avon Solutions, Advance Techniques y Avon Naturals.

    AVON, la compañía para la Mujer.

    AVON esta comprometida con las mujeres de todas las culturas y grupos de edades - no solamente como Clientes y Representantes, sino como personas. Desde 1955, la Fundación AVON ha donado más de 500 millones de dólares para la lucha contra el Cáncer de Mama, la violencia doméstica y ayudas particulares a mujeres y sus familias en estado de emergencia.

    Cambia tu vida con la empresa líder en venta directa a nivel global.

    AVON la empresa más grande