Venezuela
  |     |  
FacebookTwitterYouTubeInstagram

¡Toma la decisión
de emprender tu propio negocio!

Ser una Representante AVON no consiste solamente en vender productos de belleza, se trata también de tomar el control de tu vida: ser tu propio jefe, administrar tu tiempo y estar lista para ¡hacer realidad tus sueños!

¿Estás preparada para impulsar tu vida, desarrollar una emocionante carrera y lograr tu independencia económica?
Únete a las 6 millones de empresarias independientes que están conquistando el éxito financiero y personal con AVON.

Haz click aquí [+] y completa el formulario y en pocas horas te estaremos contactando para brindarte toda la información que necesites para que inicies tu propio negocio y comiences a disfrutar las ventajas de ser una REPRESENTANTE INDEPENDIENTE AVON.

  • ¿Cuándo comenzar? [+]
  • ¿Cuánto voy a ganar? [+]
  • AVON te ayuda a progresar [+]
  • Historias de mujeres como tú [+]

¡Hoy es el día!
Únete a la compañía de venta directa #1 del mundo

¿Medio tiempo o tiempo completo?

Para ser Representante AVON no importa si tienes empleo actualmente, eres estudiante universitaria o si te dedicas a las labores del hogar. Recuerda que puedes dedicarle a tu negocio AVON el tiempo que dispongas o consideres necesario, aquí tú manejas tu horario y tomas las decisiones.
Más de 6 millones de Representantes AVON, alrededor del mundo, disfrutan de estos beneficios ... y tú también puedes disfrutarlos:

  • Negocio propio y flexible - Puedes manejar tu negocio donde lo desees, en tu casa u oficina.
  • Manejar tu propio horario
  • No necesitas inventario - Todo lo contrario, concéntrate en vender y compartir las oportunidades de AVON con otros. ¡Nosotros nos encargamos del resto!
  • Ganancias ilimitadas - Vende nuestros productos y comparte las oportunidades que brinda AVON, las posibilidades de ganancia son ilimitadas, sólo tú decides cuánto ganar.

Cuando trabajas para otros, ellos determinan tu salario, tu horario y frecuentemente tu crecimiento profesional.

Cuando tú gerencias tu propio negocio con AVON, no existen límites...tu éxito financiero y personal depende sólo de ti, de tu talento y de tu constancia.

Con AVON, ¡Tú puedes hacer tus sueños realidad!

Como la compañía más grande en venta directa del mundo, es fácil ver porque millones de personas como tú están disfrutando las recompensas de ser su propio jefe.

Disfruta de acceso directo a comprobadas y poderosas herramientas de mercadeo y ventas, incentivos especiales en productos y apoyo permanente de parte de tu Gerente de Zona.

Sé tu propio jefe. Establece tu propio horario. Bríndate la oportunidad de ganar más dinero del que jamás pensaste al convertirte en una Representante independiente Avon, la compañía para la Mujer.

Únete a las más de 6 millones Representantes en el mundo que ya disfrutan de un increíble éxito financiero y personal.

¡Contáctanos hoy mismo a través de nuestra línea gratuita
0800- AVON-800!