Venezuela
  |     |  



"Hacer bien haciendo el bien"
En AVON creemos en la mujer, vemos su determinación, su capacidad para enfrentar los retos más difíciles; Por eso, desarrollamos programas que eleven su Autoestima y Valor ante la sociedad.


Avon está comprometida con la misión de "hacer bien haciendo el bien". Su gestión de responsabilidad social empresarial mantiene los más altos estándares, con el interés de aprovechar su capacidad única para movilizar y comprometer a las personas a convertirse en agentes de cambio para sus vidas, sus comunidades y el mundo.

Avon está basada en "tres pilares", que indican los esfuerzos de la compañía y sus logros: El empoderamiento de las mujeres, La sostenibilidad y La Responsabilidad Social. También cubre las áreas clave de la empresa que forman la base de un buen ciudadano corporativo: la gobernanza, la ética, el compromiso con la comunidad, los esfuerzos en promover políticas públicas, la seguridad laboral y el compromiso con la diversidad.

Como Avon ayuda a las mujeres de todo el mundo para verse, sentirse y ser la mejor. La compañía también aporta belleza de una naturaleza diferente a la gente, los lugares y está comprometida con los problemas de todo el mundo.




Si desea conocer el Informe Financiero de la Fundación Avon Global haga Click Aquí