Venezuela
  |     |  





Somos la Primera Empresa Privada comprometida con esta lucha

Por eso nuestro esfuerzo está orientado al desarrollo y ejecución de un Programa Integral contra el Cáncer de Seno, que busca atender las necesidades de la mujer y fomentar el acceso a la atención médica temprana que permita un diagnóstico a tiempo.
Para ello hemos desarrollado diferentes iniciativas:



FONDO AVON PARA LA FORMACIÓN EN MASTOLOGÍA


Este programa de becas contribuye con la capacitación y formación del recurso humano en Mastología en el exterior, para aumentar el número de especialistas dentro del sistema de salud venezolano.

Los becados regresan al país y dedican horas de servicio voluntario a ONGs e instituciones sin fines de lucro que luchan por la causa. En 2011, nueve especialistas culminaron el Diplomado en Senología de la Universidad de Barcelona, España gracias al apoyo de Avon.

Este año, la Avon Foundation for Women, con sede en Nueva York, lanzó su programa denominado "Global Breast Cancer Clinical Scholars program" para ofrecer entrenamientos intensivos en Los Estados Unidos. El programa está destinado a médicos especialistas en mastología en el mundo entero. En 2012 un venezolano fue beneficiario de la beca.

Si desea más información sobre el Programa de Becas para Especialización Clínica contra el Cáncer de Seno de Avon Global haga Click Aquí

Como Avon ayuda a las mujeres de todo el mundo para verse, sentirse y ser mejor, la compañía también aporta belleza de una naturaleza diferente y está comprometida con los problemas de todo el mundo.