Venezuela
  |     |  
Untitled Document

Sin duda alguna, el recurso más valioso que tenemos en Avon es el capital humano. Nuestra filosofía es ofrecer igualdad de oportunidades y libertad de acción a nuestros empleados. Invertimos en el entrenamiento, la capacitación permanente y el desarrollo de nuestra gente. Por eso, el compromiso profesional, la cordialidad, el respeto y la calidad humana hacen la diferencia para quienes eligen trabajar en cualquiera de las áreas de nuestra compañía.

¿Por qué trabajar en Avon?
Las personas que trabajan en Avon disfrutan de los beneficios y oportunidades que ofrece una compañía multinacional, con presencia en más de 150 países. Al ser una empresa global, promovemos y defendemos la diversidad de nuestros empleados, sin hacer diferencias de sexo, raza, edad, religión, nacionalidad y estilo de vida. Adoptamos la excelencia y la calidad como valores y conductas claves para lograr niveles superiores de desempeño que cada uno de nuestros colaboradores traduce en su quehacer.

En Venezuela, a lo largo de 55 años, Avon ha fomentado el logro profesional y personal de miles de personas en todo el país, incluyendo trabajadores, representantes de venta, proveedores y clientes. Los principales testigos de este compromiso son nuestros empleados, y por esto, su gran profesionalismo, cordialidad y respeto marcan la diferencia para quienes trabajan en esta gran familia llamada Avon Cosmetics de Venezuela.

Atrévete a vivir una experiencia multicultural y descubre una compañía llena de posibilidades para ti.¡Vive el mañana con Avon!

Si deseas convertirte en un empleado de Avon, te invitamos a tocar las puertas del éxito junto a nosotros.Para formar parte de nuestra empresa Haz Click Aquí